Dj´s

En LoboMusic Dj & Animación somos 2 dj´s. Puedes escoger el que más te guste, siempre y cuando aún esté disponible para tu día. Nos presentamos:

Javi Lobo

  Su relación con el mundo de la música comienza ya desde muy pequeñito, pero...esa es otra historia.  Si nos ceñimos al mundillo de la música de baile y pachanga, su experiencia se remonta a finales de los 90, con la música en directo primero como solista y más adelante como músico, técnico y otras facetas en algunas de las orquestas punteras de Asturias.  Tras unos años de parón por motivos profesionales, regresó al mundo que le apasiona, el de la música, esta vez a través de la música enlatada como Dj y Animador para poner banda sonora a la vida de los clientes, a través de las canciones y la animación en bodas, fiestas y eventos.

  A sus espaldas más de 10 años de experiencia en bodas, comuniones, salas de fiesta, romerías y verbenas avalan su trayectoria en este mundillo, aunque como él señala: "lo que hace "fácil" este trabajo no es la experiencia, sino el poder hacer lo que a uno le gusta: disfrutar, bailar, divertirse y sobre todo conseguir que la gente que está delante se divierta tanto como yo."

  Por el camino varios cursos de técnico de sonido que le permiten conocer el funcionamiento de los equipos y herramientas de trabajo para garantizar la mejor sonorización para vuestra fiesta.

Javi Lobo- Dj bodas y eventos

Manu Rodríguez

  Amante de la música desde bien niño, empieza haciendo sus pinitos delante del público cantando temas propios en algunos locales de Oviedo. Comienza a conocer los equipos y la mezcla de la mano del maestro Oliver Ronan (Studio DJ Center). 

  Hablamos ya del año 2013. Al mismo tiempo se une a LoboMusic, donde se forma en el mundillo de las bodas y eventos de la mano de Javi Lobo, primero realizando eventos de manera conjunta conociendo el funcionamiento de equipos y la idiosincrasia de este tipo de eventos, hasta dar el salto a trabajar como dj&animador en solitario.

 ¿Su forma de trabajar? Pues al igual que Javi, reuniones para concretar el tipo de música, ayudando a escoger estilos musicales, tanto para baile como para momentos especiales, decidirel tipo de fiesta que queréis hacer... En definitiva buscando adaptar la fiesta a vuestros gustos y el de los invitados, para eso es vuestro día y hay que procurar personalizarlo. Vosotros sois los jefes!!! 

Dj boda Oviedo

Equipo de sonido e iluminación

  Sin duda, estamos convencidos de que la única forma de conseguir la satisfacción y reconocimiento de los clientes, es ofrecer calidad en todos y cada uno de los aspectos que conforman la organización y ejecución de cualquiera de los eventos que realizamos.

  Uno de los aspectos más importantes, es el relativo al equipo con el que se realizan las fiestas. Para que el baile de tu boda, fiesta o evento sea perfecto disponemos de varios equipos de sonido de alta calidad para garantizar el mejor sonido. Así mismo, para que la música que suena viaje hacia ese equipo de sonido, trabajamos con diferentes ordenadores de última generación, dirigidos por controladoras Midi con las que lanzar y mezclar cada una de las canciones. Trabajamos también con otros sistemas de back-up (MP3, CD, etc.), para asegurar que, si alguno de los anteriores sistemas fallara, la música y la fiesta no se detendrán en ningún momento. Igualmente, en todos y cada uno de los eventos que realizamos, instalamos equipos de iluminación espectacular con diferentes efectos de discoteca con tecnología LED (gobos. robots. moonflowers, efectos laser, máquina de humo, etc.), siempre buscando una ambientación acorde con el tipo de evento que se celebra. Contamos además con otros equipamientos como pantallas de TV, proyectores, etc.

  En definitiva, se trata de crear a través del sonido y la iluminación el mejor ambiente para que tanto vosotros como los invitados, público, etc. se encuentren en las mejores condiciones para disfrutar de una gran fiesta.                                                                 

Bodas Asturias